Consumidores

Beneficios para consumidores de Sodexo

 

Por ser consumidor usuario de Sodexo, tiene beneficios adicionales a los específicos de cada producto:

  • Le presentamos Sodexo Club, un programa de beneficios,  descuentos y premociones exclusivo para usted. Ingrese y comience a disfrutarlos: www.sodexoclub.com.uy
  • Porque nos preocupamos por su calidad alimenticia, lo invitamos a que ingrese y se informe de nuestro programa Vivir Bien, que brinda consejos para mejorar la calidad de vida y otorga recetas saludables.
  • Con las tarjetas Almuerzo Pass y Canasta Pass además de su incremento salarial obtendrá 9 puntos de devolución de I.V.A. en restaurantes y 4% de descuento de I.V.A. en alimentos.

Con Canasta Pass y Almuerzo Pass el dinero destinado a los comestibles que consume diariamente le será mucho más productivo y además podrá elegir con total libertad descuentos y promociones de una gran variedad de comercios.

Usted tambièn podrà recibir Promo Pass Útiles Escolares como apoyo para sus hijos en la época escolar, Promo Pass Navidad con la cual en vez de recibir la clásica canasta de fin de año, usted recibirá una chequera que podrá utilizarla para elegir el regalo de su agrado en una amplia lista de comercios adheridos y Premium Pass una chequera que se utiliza para premiar a los trabajadores en cualquier momento del año, la cual podrá utilizar en una amplia lista de comercios.

Que le ofrezcan estos beneficios quiere decir que usted y su trabajo están siendo valorados y reconocidos por la empresa.

Le invitamos seguirnos en nuestras redes sociales!

   

> Ver tambien "Nueva Tarjeta Sodexo - Consumidor

CONTACTENOS
¿Ya es Consumidor?

Ante cualquier consulta contáctenos al 2902 4855 o escribanos a través del formulario de contacto.

¡ACCEDA AL FORMULARIO DE CONTACTO!
Atención al Consumidor (+598) 2902 4855
Encuentre su soluciónUna solución a su medida