Consumidores

Beneficios para consumidores de Sodexo

Ser consumidor Sodexo trae múltiples beneficios:

  • Sodexo Club, un programa de beneficios, descuentos y promociones exclusivo para clientes. Para comenzar a disfrutarlos, dirigite a www.sodexoclub.com.uy
  • Porque nos preocupamos por tu calidad de vida, te ofrecemos nuestro programa Vivir Bien, que con información para mantener una alimentación saludable y evitar una vida sedentaria. Para conocer más del programa, ingresá a www.vivirbien.com.uy
  • Con las tarjetas Almuerzo Pass y Canasta Pass, además de su incremento salarial, obtendrá 9 puntos de devolución de I.V.A. en restaurantes y 4% de descuento de I.V.A. en alimentos.

Además, con Canasta Pass y Almuerzo Pass, el dinero destinado a alimentación será mucho más productivo y además podrás elegir con total libertad descuentos y promociones de una gran variedad de comercios.

También podrás recibir Promo Pass Útiles Escolares como apoyo para tus hijos en la época escolar, Promo Pass Navidad con la cual en vez de recibir la clásica canasta de fin de año, recibirás una tarjeta que podrás utilizar para elegir el regalo más apropiado de una amplia lista de comercios adheridos y Premium Pass, una tarjeta que se utiliza para premiar a los trabajadores en cualquier momento del año.

Si te ofrecen estos beneficios, quiere decir que tu trabajo está siendo valorado y reconocido por la empresa. ¡Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales!

 

   

> Ver tambien "Nueva Tarjeta Sodexo - Consumidor

CONTACTENOS
¿Ya es Consumidor?

Ante cualquier consulta contáctenos al 2902 4855 o escribanos a través del formulario de contacto.

¡ACCEDA AL FORMULARIO DE CONTACTO!
Encuentre su soluciónUna solución a su medida