Empresas

PROMO PASS Útiles Escolares

Beneficios Muy Ùtiles

Empleados Motivados = Mejores Resultados

 

Sodexo posee 5 soluciones que se ajustan a distintas necesidades de su empresa.

  • Canasta Pass

Este beneficio puede otorgarse hasta alcanzar un 20% de la retribución nominal mensual que el empleado recibe por conceptos que constituyen materia gravada.

Con esta tarjeta los trabajadores podrán pagar las compras relacionadas a su alimentación en una extensa red de comercios adheridos con importantes beneficios.

Este producto otorga un ahorro fiscal del 14,085% para la empresa y un mayor salario liquido al empleado.

  • Almuerzo Pass

Con Almuerzo Pass sus trabajadores solucionen fácilmente la alimentación diaria en extensa red de comercios adheridos en todo el país.

Este producto genera grandes beneficios: un ahorro fiscal para la empresa, aumenta el poder adquisitivo del trabajador, reduce los pedidos anticipados de sueldo, y no computa para el aguinaldo.

  • Promo Pass Fiestas Tradicionales

Solución para que su empresa ahorre tiempo, energía y dinero en la búsqueda de un regalo de fin de año, donde el trabajador tiene la libertad de elección dentro de una gran amplia red de comercios.

Con Promo Pass usted se ahorrará la logística y la distribución, además de generar ahorros impositivos, al no estar gravado por el IRPF y ser un gasto deducible del IRAE.

  • Promo Pass Útiles Escolares

Con este vale usted le brinda a sus trabajadores un apoyo con el objetivo de que puedan comprar los materiales que necesitan para la educación de sus hijos.

Este beneficio no constituye materia gravada, es deducible de IRAE.

Además ahorre tiempo, energía y dinero en la búsqueda de los productos.

  • Premium Pass

Este vale es ideal para regalar a sus trabajadores en cualquier momento del año al cumplir un objetivo importante, al completar un trabajo especial o simplemente como forma de agradecimiento de la empresa hacia su equipo de trabajadores por el compromiso y el buen desempeño.

Este beneficio puede utilizarse en cualquier momento, disminuye costos de distribución y logística y puede entregarse en un packaging especial (opcional) para generar un mayor impacto y una grata sorpresa.

 

Estos productos que Sodexo le ofrece, se adaptarán a los requerimientos de su empresa, motivarán a su equipo de trabajo y se traducirán en importantes beneficios económicos tanto para sus trabajadores como para las finanzas de su empresa.

 

 

> Ver tambien "Nueva Tarjeta Sodexo - Empresa"

¿Ya es Cliente?

Ante cualquier consulta contáctenos al 2902 4855 o escribanos a través del formulario de contacto.

ACCEDA "REGISTRO DE FORMULARIO"
Atención al Cliente (+598) 2902 4855
Encuentre su soluciónUna solución a su medida