Canasta Pass

Canasta Pass

Canasta Pass la mejor solucion para la alimentacion de sus colaboradores

Asegurando una sana alimentación de sus trabajadores estará disminuyendo el ausentismo laboral, además de facilitarle el acceso a la red de comercios que tienen descuentos con nuestra tarjeta.

Esta alternativa, además de aumentar el poder adquisitivo del trabajador, disminuye la carga fiscal de la empresa.
El trabajador puede utilizar la tarjeta para realizar sus compras de alimentación en más de 3500 comercios, entre hipermercados, supermercados y comercios minoristas de todo el país.
 


•    Este producto genera ahorro fiscal para la empresa y aumenta el poder adquisitivo del trabajador
•    Disminuye el costo laboral
•    Es un beneficio que puede otorgarse hasta alcanzar un 20% del salario nominal mensual que el trabajador recibe en efectivo
•    Reduce pedidos de anticipos de sueldo
•    Incrementa la productividad y compromiso del trabajador
•    No computa para el aguinaldo
•    Canasta Pass es un instrumento avalado por el art. 167 de la ley N° 16.713 del año 1995

1 - ¿Qué es la tarjeta Canasta Pass?

Es una tarjeta de dinero electrónico, donde el empleador acreditará mes a mes los fondos para pagar la partida alimenticia a su personal. La tarjeta, como instrumento de dinero electrónico para alimentación, está amparada en la Ley 16.713 manteniendo los beneficios de la misma.

2 - ¿Qué beneficios tiene para mi empresa?

Le genera un ahorro a su empresa disminuyendo el costo laboral. Las partidas que no superan el 20% del salario nominal que se paga en efectivo no computan para Fonasa.
Mejora la calidad de vida de sus colaboradores, incrementando su productividad y compromiso.Es un nuevo instrumento con mayores facilidades.

3 - ¿Cómo puedo contratar la tarjeta?

Si desea contratar el servicio, puede llamar al 2902 4855 opción 5, o contactarnos a través de la web completando el “registro de formulario “y nos comunicaremos a la brevedad.

4 - ¿Puedo pagarles la partida de alimentación a todos mis empleados con esta tarjeta?

Si, la partida por alimentación puede pagarla con esta tarjeta a todos sus empleados en relación de dependencia directa.

5 - ¿Tiene algún máximo la parte de salario que se les puede abonar con vales/tarjeta de alimentación?

La ley 16.713 y su reglamentación establecen que se puede pagar hasta un 20% del salario nominal en efectivo, sin perder los beneficios en materia de aportación a la seguridad social. Los montos pagados por encima del tope están gravados, igual que si se pagaran en dineropreguntas frecuentes
 

Encuentre su soluciónUna solución a su medida